Primer Encuentro Virtual de Negocios Perú-España para Servicios TIC y Digitales

Encuentro Virtual Perú-España
La Oficina Comercial de Perú en España, en colaboración con Promperú – Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, organiza el primer Encuentro Virtual de Negocios Perú-España para Servicios TIC y Digitales.

Durante el evento, las empresas españolas podrán conocer de primera mano los productos y servicios de un grupo de empresas peruanas específicamente seleccionadas por su proyección internacional y la calidad de su oferta en los sectores TIC y Digital.

Entre las compañías peruanas anunciadas en el programa del evento, se encuentran las entidades especializadas en los siguientes servicios:

Con el objetivo de establecer relaciones empresariales y crear nuevas oportunidades de negocio entre los dos países, las empresas españolas podrán mantener reuniones personales con los responsables de las instituciones peruanas que más les interesen. Podéis descargar aquí la Relación de Empresas Participantes.

El encuentro se celebrará el martes 7 y el miércoles 8 de julio de 15:00 a 20:00 cada día. Las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace.

Deja una respuesta