Global Esports Summit 2020, descuentos únicos para los Asociados de AECOTEC

GES20
Un año más, Madrid se convierte en la capital de los esports a nivel nacional. El próximo 1 de abril, el Teatro Goya acogerá la segunda edición del Global Esports Summit; el gran foro de networking, debate y conocimientos para los profesionales de los deportes electrónicos.


¿Qué novedades nos esperan en la segunda edición del mayor congreso profesional de esports de Europa?

Tras el gran éxito de la edición pasada, el #GES20 se celebrará bajo el lema “The Esports Evangelists” con el objetivo de reunir tanto a líderes de la industria como a profesionales interesados en la misma para descubrir los últimos datos y tendencias del sector.

Esta edición trae novedades tanto en el programa como en las actividades paralelas. En el #GES20, los asistentes podrán disfrutar de dos escenarios que ofrecerán contenidos de forma simultánea. Además, la nueva edición cuenta con dos áreas especiales para favorecer el contacto entre profesionales y empresas: el Área de networking Premium y el Área networking Free.

En cuanto al programa, el #GES20 está enfocado a los temas del emprendimiento, la necesidad de estandarización de métricas, la regulación de aspectos legales que rodean el sector y el crecimiento de la industria en Corea del Sur, entre otros. Asimismo, se esperan ponentes nacionales e internacionales de la talla de Youngmoon Jung, Global Business Development Team Lead de OGN.


Descubre #GES20 por precios especiales para los Asociados de AECOTEC

Nos alegra comunicar que los Asociados de AECOTEC podrán disfrutar de condiciones especiales para asistir al #GES20:
  • VIP Pass: 150 euros (descuento de 45€)
  • GENERAL Pass: 60 euros (descuento de 15€)
Para adquirir los pases por los precios especiales, solicite sus entradas al email indicando el tipo del Pass y que usted es “ASOCIADO AECOTEC”.

Para solicitar más información acerca del evento y adquisición de las entradas, contacte con nosotros o con organizadores del #GES20.

Deja una respuesta