Conócenos

Misión

AECOTEC nace con el objetivo de ser una entidad dinamizadora y orientada a mejorar la competitividad y a asegurar un crecimiento sostenible de las empresas TIC en la comunidad autónoma de Andalucía, favoreciendo en todo momento el intercambio de experiencias entre los diferentes actores económicos y sociales que la integran.

Visión

Ante la obligación de dar respuesta a las necesidades del sector tecnológico andaluz, la creación de una asociación como esta se antojaba vital. AECOTEC surge, por tanto, con la responsabilidad de contribuir a potenciar las posibilidades de un segmento económico tan relevante para el desarrollo de la región y de la sociedad en general.

Para ello, se pretende impulsar la colaboración entre empresas, generando así un mayor valor añadido a las soluciones que el que se pueda generar de una actuación individual.

Valores

Los principios fundamentales sobre los que se asienta esta asociación son la promoción de la actividad comercial de las empresas del sector, la promoción de la investigación, el desarrollo y la innovación técnica, la formación especializada y la tutela, defensa y representación de los intereses de las empresas asociadas ante las administraciones, autoridades, organizaciones y organismos, tanto regionales como nacionales y/o internacionales.