Colaboramos en la campaña solidaria #Volveraserloquefuimos, ¿y tú?

campaña solidaria #Volveraserloquefuimos

Andalucía Digital by Aecotec busca aportar su grano de arena para que la sociedad supere cuanto antes la situación provocada por la crisis del Coronavirus. En esta línea, os animamos a colaborar en la campaña solidaria #Volveraserloquefuimos, que tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para la compra masiva de test para la detección de la Covid-19.

Campaña solidaria #Volveraserloquefuimos: ¿qué es?

La campaña solidaria #Volveraserloquefuimos ha sido organizada por la Fundación Andalucía Tecnológica FUNDDATEC y la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla. La campaña de captación comenzó el día 9 de mayo con el estreno, en el programa de Canal Sur Televisión `Tierra de Talento´, del vídeo del Himno de Andalucía interpretado por la Orquesta Sinfónica de Sevilla y los artistas que protagonizan semanalmente este programa televisivo.

Actualmente, la campaña está en búsqueda activa de personas, empresas y entidades que deseen unirse a la lucha contra las consecuencias de esta terrible pandemia que estamos viviendo. Desde Andalucía Digital colaboramos para recaudar fondos destinados a la compra de test, los cuales serán entregados a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, informada y conforme con esta iniciativa.

Decenas de grandes artistas, deportistas y otras personalidades, como Manu Sánchez, Julio Muñoz “Rancio Sevillano”, India Martínez, Salva Reina, entre otros, ya se han unido a esta iniciativa solidaria, así como empresas y asociaciones entre las que Andalucía Digital by Aecotec se encuentra.

¿Quieres colaborar? ¡Contacta con nosotros!

Esta campaña es una oportunidad perfecta para cualquier entidad que quiera mostrar su apoyo ante la situación provocada por la Covid-19. Existen varias vías de colaboración, ya sea de difusión, de implicación personal, logística o económicamente.

La aportación económica será recogida en una cuenta bancaria en CaixaBank (ES24-2100-5741-4402-0020-6641), cuyo titular es la Fundación Andalucía Tecnológica FUNDDATEC o a través de Bizum: 38401.

Si quieres recibir más información acerca de la campaña solidaria #Volveraserloquefuimos o conocer otras formas de colaboración con esta noble causa, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Descargar Dossier Corporativo


Deja una respuesta