AECOTEC forma parte de la Red PI+D+i

La Red PI+D+i
AECOTEC se ha adherido a la Red PI+D+i
, el servicio de información y asesoramiento sobre la financiación pública de la I+D+i. Somos de las pocas entidades andaluzas que colaboran con esta iniciativa.

La Red PI+D+i es un proyecto creado y coordinado por el CDTI con el objetivo de potenciar la promoción y el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. El CDTI pone a la disposición de esta iniciativa los medios y recursos necesarios para lograrlo.

Como miembro de la Red PI+D+i, AECOTEC se une a la misión de prestar información y asesoramiento a las empresas y a los emprendedores sobre las líneas de apoyo más convenientes, según las características de sus proyectos en cuestión. El servicio está dirigido a empresas y emprendedores españoles que buscan la mejor financiación pública para sus actividades de I+D+I, a través de convocatorias de programas regionales, nacionales, europeos o internacionales.

Además, se celebrarán eventos en la comunidad de Andalucía con el objetivo de explicar y difundir los instrumentos y programas de financiación pública de la I+D+i y facilitar así la cooperación tecnológica empresarial en colaboración con el CDTI.

Deja una respuesta