AECOTEC firma un acuerdo de colaboración con el Hotel Sardinero de Madrid

 acuerdo de colaboración con el Hotel Sardinero de Madrid

AECOTEC ha firmado un acuerdo de colaboración con el Hotel Sardinero de Madrid, mediante el cual nuestros Asociados podrán beneficiarse de una tarifa especial si necesitan hacer alguna pernoctación en la capital de España.Este hotel se encuentra situado en la Plaza de Alonso Martínez, número 3. Dicha ubicación está muy cerca del Paseo de la Castellana, principal distrito de negocios de Madrid.

Los Asociados de AECOTEC que quieran beneficiarse de este acuerdo de colaboración con el Hotel Sardinero, deberán ponerse en contacto con nuestro personal antes de realizar ningún tipo de reversa.

Desde la Asociación le indicaremos los pasos a seguir para que disfruten de una tarifa especial que consiste en un coste de 130 euros por habitación, desayuno e IVA incluido.

Más información sobre el Hotel Sardinero de Madrid

Este hotel logra un equilibrio perfecto entre su histórico edificio y sus modernas instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías. Sus habitaciones, con una iluminación natural, durante el día, y miradores, ofrecen un alojamiento confortable y único. El servicio personalizado y de calidad de Sardinero Madrid te permitirá descubrir un hotel moderno y con encanto en la capital de España.

Deja un comentario