AECOTEC firma un acuerdo con Invepat para impulsar la transformación digital en Andalucía

Aecotec y Invepat firman el acuerdo

La Asociación Andaluza de Empresas de las Tecnologías de la Información, Comunicación, Electrónica y de la Economía Digital, AECOTEC
, y la consultora Invepat han firmado un acuerdo de colaboración, que permite a nuestros Asociados ser beneficiarios de servicios avanzados para su transformación digital.

Dichos proyectos están diseñados por Invepat con el fin de mejorar la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación, que contribuyen así a incrementar la competitividad y la productividad de las Pymes. Por tanto, favorecen a las entidades, ya que conocen mayores y más flexibles soluciones TIC para necesidades identificadas, además de una incorporación más efectiva.

Los proyectos cuentan con una amplia gama de servicios proporcionados. Entre ellos se encuentra el comercio electrónico, con el que se busca fortalecer la capacidad de las compañías para expandir y potenciar su negocio a través de nuevos canales de venta. Por otro lado están también los servicios de marketing digital, que ayudan a las Pymes a desarrollar e implantar estrategias de comunicación y publicidad en Internet.

Si bien, los beneficiarios de este tipo de proyectos pueden contratar los servicios de confianza digital y de digitalización de los procesos de negocio, lo que permite mejorar la seguridad e incorporar las soluciones TIC que incidan en el desarrollo de las diferentes áreas y procesos de la empresa.

Esta colaboración se reconoce como un paso importante hacía la transformación digital en Andalucía. Se espera que con la firma del acuerdo las empresas innovadoras que ejecutan en la región tengan la oportunidad de solicitar las ayudas necesarias para superar los retos del proceso de digitalización, de modo que varios sectores recibirán un impulso para el continuo desarrollo de sus actividades.


Más información sobre Invepat

Invepat es una consultora especializada en gestión integral de ayudas públicas y captación de financiación para proyectos innovadores, con el fin de potenciar el desarrollo de negocios en Andalucía.

Desde 2012, Invepat ha colaborado con docenas de empresas y ha formado parte de varios programas de ayudas, tanto para entidades empresariales como para autónomos.

Deja una respuesta